El presidente Javier Milei festejó su 54° natalicio en la Casa Rosada, donde fue recibido por la fanfarria militar "Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo quienes interpretaron el clásico "feliz cumpleaños", seguido de "Avenida de las Camelias", ante un mandatario visiblemente emocionado.
Vestido con un pantalón cargo negro y su característica campera, Milei compartió el momento con su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, la primera en llegar al evento, y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
La sorpresa, organizada por Karina, forma parte de una tradición que se remonta a los cumpleaños de los mandatarios argentinos, tal como lo hicieron Cristina Kirchner en 2010 y Mauricio Macri en 2018. La emotiva celebración fue capturada por varios turistas y vecinos que se encontraban en la zona.
A la tarde, el presidente celebrará de manera más íntima con una "meriencena" junto a Yuyito González y sus hijos en la quinta de Olivos, tal como lo anticipó Brenda Di Aloy, quien reveló por streaming que el libertario se refiere a ella como “hija”.